viernes, 22 de julio de 2011

De lobitos va la cosa….

La entrada de hoy va dedicada a mi nueva adicción, la serie de la MTV Teen Wolf.

 

La serie sigue a Scott (Tyler Posey) el tipico chico desapercibido del instituto, el chupa banquillos del equipo de lacrosse y poco mas. Todo cambia en su vida cuando es mordido por un hombre lobo y su vida cambia por completo.  Por otro lado, tenemos a su fiel amigo Stiles, que lo apoya e intenta ayudarlo a pesar de los palos que se lleva.

Y como en toda historia que se precie, tenemos a la chica guapa que roba el corazón a nuestro protagonista, Allison. La chica nueva del instituto, que parece que no rompe un plato pero que trae consigo a su padre cazador de hombres lobos (algo que ella desconoce).

 

Además tenemos que lidiar con la gente “popular” del instituto Lydia y Jackson, típica abeja reina y trol del instituto y que deben existir en cualquier serie adolescente que se preste.

A partir del momento de ser convertido Scott tendrá que sumar a sus problemas adolescentes las consecuencias que conlleva ser un hombre lobo, tanto las habilidades como los defectos que ello conlleva además de empezar a convivir con su nueva condición.

 

A pesar de este resumen tan escueto y a la vez tan irrisorio no puedo dejar de recomendar la serie a todo el mundo, aunque el piloto peca a veces de ser muy rollo crepúsculo pronto comienza a distanciarse de esa historia y adquirir un trama propia que engancha y te mantiene pegado al final de cada capitulo.

 

Si le dais una oportunidad al piloto no dudéis de darme vuestra opinión. Como siempre, os dejo el tráiler de la serie para que le echéis un vistazo.

 

jueves, 21 de julio de 2011

Portadas de las próximas novedades

La entrada de hoy será cortita dedicada a las portadas de los libros que se publicaran en los próximos meses y que ya se han dado a conocer:

 

 

 

 

Primero la quinta parte de la saga “Night World” de L.J. Smith y que se titulará “Luz Hechicera”.

 

 

 

Fecha de Salida: 18 de Octubre

 

 

 

 

 

 

 

  La siguiente publicacion es la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking y que comienza con este titulo “Instinto”. Me da mucha curiosidad esta saga, ya que la autora se ha hecho muy conocida vendiendo un gran numero de ejemplares de su novelas autopubicadas.

 

 

 

Fecha de Salida: Octubre de 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente se trata de una novedad para septimbre del sello editorial Darkiss, de la ediroail Harlequin Ibérica. Su fecha de publicación será en Septiembre de este mes. A este le tengo muchas ganas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ultima novedad de este post es la novela Poison, también de la editorial Darkiss y que también saldrá en septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como noticia decir que Darkiss traerá el proximo año la saga The Iron Fey de Julie Kagawa:

 

lunes, 18 de julio de 2011

Una terapeuta bien puesta

La entrada de hoy esta dedicada a uno de los estrenos de este verano del canal americano USA Network, se trata de la serie Necessary Roughness. El argumento de la serie al principio puede parecer muy sencillo: Una terapeuta recién divorciada con dos hijos que termina siendo terapeuta de un equipo profesional de futbol americano.

 

Con este punto de partida la serie llamo poderosamente mi atención, ya que además debo confesar ser fan de la mayoría de personajes femeninos de las series del canal, y tras haber visto y disfrutado la serie Fairly Legal (Aqui en España llamada absurdamente, kate) pues me dije tienes que probar a esta serie, y he de decir que no me arrepiento.

 

 

La protagonista de la serie, como ya he dicho, es la terapeuta Dani Santino (Callie Thorne) de Long Island, recién divorciada de su marido por las infidelidades del mismo, con dos hijos rebeldes y adolescentes, una madre cotilla y unas amigas empeñadas en que vuelva al mercado de las citas. Gracias a ello conoce a Matt Donelly (Marc Blucas, uno de los novios de buffy) fisioterapeuta de un equipo de futbol americano y que le entregara a uno de sus chicos como primer caso.

 

El caso de este primer episodio es uno de los jugadores del equipo y que tiene problemas en el campo, pero que se muestra reticente a colaborar y a asistir a las sesiones, esto ayudará a sacar el lado más segundo de Dani y a conseguir su objetivo de ayudar a sus pacientes a toda costa, lo que supondrá terapias a media noche, altas dosis de seguridad en si misma y confiar en la gente con la que trabaja.

 

Por otro lado y como si su trabajo no fuera suficiente, Dani debe lidiar con el divorcio con su marido que se niega a marcharse, con una madre demasiado cotilla y con unos hijos cuyo único objetivo parece ser sacarla de quicio.

 

Bueno, me ha gustado la serie, me ha gustado la seguridad que muestra el personaje principal (marca de la casa, el canal Usa Network) y me ha parecido que los personajes a su alrededor se desenvuelven de manera correcta si bien es cierto que algunos habría que darle mas pinceladas para poder conocerlos un poco mejor. Aunque todavía le quedan muchos capítulos para poder mejorar puesto que solo he visto dos capítulos de la serie, pero esta claro que me ha gustado y seguiré con ella.

 

Argumentos a favor:

- Los diálogos

- Los personajes principales son creíbles

- Me encantan los paisajes de Long Island

 

Argumentos en contra:

- Tal vez el piloto dura demasiado y se nota a veces en el ritmo del capitulo.

 

 

Tráiler de la serie.

 

viernes, 15 de julio de 2011

Bienvenidos a la mesa del fondo

¡Por fin! Tras un largo tiempo pensándolo, barajándolo y contemplando las posibilidades de abrir este blog, pues finalmente me he decidido a crearlo. Creo que este es como el tercer blog que creo en blogger, y este ha nacido para quedarse, porque si, porque me apetece y porque en el habrá cabida para todos mis intereses.

 

La mesa del fondo de la cafetería es un lugar único donde podrás encontrar cosas que desconocías, desvariaciones varias aparte de reseñas de libros, música de distintos tipos, análisis a series de televisión… un coctel de lo mas apetecible y disfrutable a la par que frikismo puro y duro que cubrirá todos los ámbitos.

 

Este lugar vendrá a ser la convergencia de mis dos anteriores blogs, Paranoia Books y Adicto a las Series, añadiéndole otros muchos de mis intereses como podrían ser la música o el cine, entre otras cosas. Esto me permitirá una mayor libertad a la hora de escribir, según me venga la inspiración sin que tenga que importarme el contenido del mismo, igual una reseña que una critica a una película, o porque no, un videoclip que me haya encantado.

 

Además este blog supondrá un nuevo nick, esta vez definitivo y que utilizare tanto para escribir en este blog, como en el facebook y para comentar en los demás lugares que esconde la blogosfera, ese nick, que es con el que estoy escribiendo esta entrada es Greyson Black.

 

Y bueno para terminar, comentar que espero recuperar a los seguidores del anterior blog, que espero no volver loc@ a nadie con tanto cambio de nombre y de blog, y que prometo ser definitivo con este blog. Por ahora nada más.

 

¡Nos leemos!