domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi nueva compañera de piso, New Girl

Por fin he podido ver el piloto de una de las series que mas esperaba, New Girl la nueva comedia de Fox y que ya me había encandilado con los tráilers promocionales.

 

La premisa de la serie es sencilla: Jess es una joven algo excéntrica que rompe con su novio y se ve en la necesidad de buscar un apartamento, por lo que termina viviendo con tres chicos igual de excéntricos que ella. Además tenemos a la amiga modelo de Jess, que en realidad no ha pintado mucho en este capitulo.

 

Zoeey Deschanel (la hermanísima de Emily Deschanel, la de bones) esta perfecta en el papel de Jess, es el arquetipo de personaje que siempre interpreta y se nota porque lo borda, a mi ha conseguido hacerme reír solo por el tono con el que dice algunas cosas. Habrá que ver como llevan algunas de las manías que tiene el personaje como cantar en voz alta o cualquier otra.

 

Los tres compañeros de piso pensé que estarían mucho mas desdibujados pero me ha gustado el que cada uno tuviera su propia personalidad, y sus propios problemas: el que no sabe comunicarse con las mujeres, el ligón torpe y el que no ha superado la ruptura de su novia.

 

Habrá que ver la audiencia con la que se estrena la serie y como va avanzando la temporada, pero si me hacen reír tanto como con este primer capitulo me la quedo seguro.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Death Valley, del gore y la parodia

 

Hace unas semanas se estreno en la MTV americana y de manera muy disimulada para los blogueros, Death Valley, la nueva apuesta de la cadena por las series de producción propia. Tras Teen Wolf esta serie la segunda serie de la cadena en el genero “paranormal” aunque tiene bastantes tintes cómicos y algo gores. 

 

La serie nos sitúa en el valle de San Fernando en California, donde hace un año aparecieron zombies, vampiros y hombres lobo, y sigue a un grupo de policías que se dedican a proteger a la población del ataque de estos monstruos, a la vez que son seguidos por un equipo de cámaras que ruedan un documental sobre su trabajo.

 

A partir del minuto uno nos encontramos con una serie divertida, entretenida y con buenos toques de humor y que es una parodia de si misma. Los efectos son algo cutres y los chistes muchas veces no tienen gracia, pero a mi me ha gustado. Además la serie desprende sangre en casi todas las escenas, juntándolo a chistes malos y el efecto documental, dan una serie redonda para pasar el rato.

 

Tal vez no sea la serie del siglo, pero si no sois escrupulosos y os gustan esas películas de terror malas, esta puede ser vuestra serie o por lo menos entreteneros como hace conmigo cada semana.

 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Gollege Days, la vuelta de 90210

Por fin puedo comentar la vuelta de una de mis series favoritas, y es que aunque mucha gente no la soporte y la serie sea lo peor, a mi me entretiene como al que más y me da 40 minutos de desconexión todas las semanas, que me permiten sumergirme en las vidas de estos chicos y pasear por las playas californianas.

 

El final de temporada había planteado unas cuantas tramas interesantes, que podrían haber explotado en este capitulo, pero al más puro estilo de One Tree Hill, se han quitado de encima un par de tramas y se han sacado varios ases de la manga que no se veían venir.

 

 

 

 

 

A partir de aquí paso a comentar el capitulo 4x01 de 90210, por lo que tal vez haya spoilers del mismo o quizás de capítulos anteriores, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

 

La trama que se dejo en el aire era el embarazo de Naomi, y su continuidad como pareja de Max, de nuevo asistimos a como en los dos primeros minutos de capitulo, los guionistas deciden contarnos que Naomi no estaba realmente embarazada y que había roto con Max, de una manera quizás demasiado sencilla.

 

Por otro lado, la trama de Liam y Annie me parece que ha sido mas “realista”. El chico se fue todo el verano en el barco pesquero ese y ni la llamó, ni nada por el estilo, así que la chica se sintió libre como un pájaro para flirtear y comenzar a olvidarse de él, y de repente, Liam vuelve y decide que quiere casarse con ella.

 

Por otro lado Navid y Silver, no me gustan nada como pareja y me parece que no pegan y sus historias no avanzan en ningún sentido desde lo de Adrianna, otra a la que se le ha ido la pinza y no sabe como arreglarlo… y finalmente, Teddy, que aunque lo adoro, desde que salió del armario no ha vuelto a tener una buena trama.

 

Sobre los personajes nuevos, decir que solo me gusta el chico nuevo que se ha convertido en compañero de Dixon y que creo que no ha dicho su nombre o no lo recuerdo o.O. La hermana de Navid me parece que se la han sacado de la manga y que no pinta absolutamente nada en toda esta historia.

 

Sin embargo en mi opinión han planteado algunas tramas interesantes para esta temporada, que el chico nuevo se haya convertido en compañero de piso de Dixon (y que encima se haya acostado con Adrianna), que Liam se haya convertido en el dueño del bar de la playa, que Naomi no sea nadie en la universidad o que Annie haya decidido liberarse, aunque todas ellas habrá que ver como las evolucionan y hacia donde las llevan, ya que como fan de esta serie conozco y sé, que a los guionistas se les puede ir mucho la pinza.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mis ultimas compras (I)

He decidido añadir una nueva sección al blog, muy similar a los IMM de los blogs completamente literarios pero como este blog esta dedicado a muchas de mis aficiones pues simplemente he decidido poner todas mis compras en general respecto a libros, a series, a música…

 

Este pasado martes ha sido mi cumpleaños así que han caído un par de regalos interesantes, además de algunas cosas que ya me había comprado yo =)

 

 

 

 

- Por fin después de desear mucho tiempo este libro y de haberlo sacado varias veces de la biblioteca sin suerte, puedo decir que soy un orgulloso dueño de Oscuros. 

Espero hincarle pronto el diente y poder comprarme pronto las continuaciones si me gusta tanto como espero. Con esto de ver Crónicas Vampíricas le he cogido el gusto a esto de las vidas pasadas así que yo creo que me terminara gustando.

 

 

 

 

 

cincohermanos2_dvd

 

- Mi segundo regalo, es la segunda temporada de Cinco Hermanos. Hace ya tiempo que me compre la primera, y aunque ya he visto hasta la tercera, me apetecía tenerla por eso de coleccionarlas. Me encanta la caratula de esta, incluso mas que la de la anterior aunque odio el cambio que han hecho en las cajas para las siguientes temporadas ¡Sacrilegio!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   - A dos metros bajo tierra, la primera temporada. Hacia tiempo que le quería dar una oportunidad a esta serie, pero me daba una pereza increíble. Los que me conocéis sabéis que a veces estas series con tan buenas criticas o de “culto” me echan para atrás aunque luego las termino disfrutando como el que más.

 

Ya haré una entrada en el blog cuando me vea la primera temporada y os comento que me ha parecido.

 

 

 

 

 

 

Pues estos han sido mis ultimas compras, y las primeras que cuelgo en el blog. Espero tener algo más para la próxima ves que ponga esta sección. Nos leemos! ^^