jueves, 17 de noviembre de 2011

Va de trailers

Me escabullo un poco de los apuntes para colgar una entrada rápida y demostrar por escrito que no he muerto ni nada por el estilo, lo sé soy un desastre se admiten comentarios en esta entrada criticándome o reiterando que podría organizarme mejor.

 

Bueno la cuestión de esta entrada es colgaros los últimos trailers que ya circulan por la red, y que seguramente ya todos habréis visto xD, os dejo el tráiler de los huegos del hambre en español y los trailers subtitulados de “Blancanieves y el cazador” y “Espejito, espejito” ambas como dice el nombre, basados en la historia de Snwowhite pero con dos formas diferentes de contarla.

 

 

 

La primera es “Espejito, Espejtio” (Por favor vaya titulo) xD con Julia Roberts y Lilly Collins (futura Clary en Cazadores de Sombras) y que parece que optara mas por la comedia y una imagen mas amigable.

 

 

Esta versión de Blancanieves parece un poco mas madura, y la verdad que me encanta como lo hace Charlize Theron en el tráiler. Habrá que darle una oportunidad también a ver que tal esta. Otro papel protagonista para la sosa de Kirsten Stewart, ¿no hay mas chicas jóvenes que de verdad sepan actuar?

 

 

 

La joya de la corona es el tráiler en español de los juegos del hambre, película por la que ya suspira media blogosfera, y que a mi mismo me tiene muerto de ganas, ya que el tráiler me encantó demasiado. Ganas de que sea Marzo ya, para poder disfrutar de la película.