miércoles, 24 de agosto de 2011

El juego de Mentir

  

ABC-Family-The-Lying-Game-PosterEstos días se ha estrenado en la ABC Family una de sus ultimas apuestas veraniegas, The Lying game, de los creadores de la afamada (y una de mis series favoritas) Pretty little liars o pequeñas mentirosas en suelo patrio. La serie, al igual que la anterior, se basa en una novela juvenil escrita por Sara Sheppard.

 

El argumento de esta serie sigue a dos gemelas separadas al nacer, que se conocen por casualidad y que intentan conocer a sus verdaderos padres y los secretos que giran alrededor de su historia. Comenzamos la historia con Emma, la hermana “pobre” y que ha ido cayendo en distintas casas de acogida y que termina teniendo problemas con la policía, mientras que en el otro lado de la balanza está Sutton, que creció en una familia adinerada y elitista de Phoenix.

 

Cuando ambas hermanas se conocen, Sutton decide ponerse a investigar su relación con sus verdaderos padres y el misterio que hay tras su separación, por lo que le pide a Emma que ocupe su lugar durante unos días, para volver a verse dos días después en un sitio concreto pero Sutton no acude a la cita…

 

Antes de hacer una critica sobre el piloto, debo aclarar que soy muy fan de las series para adolescentes, y en esto el canal ABC Family se esta haciendo experta, ahora paso a comentaros la serie ya que conocéis un poco mas sobre mis gustos y podréis entender mejor mi opinión.

 

El principal problema que presenta para mi el piloto es que nos cuenta todo lo que salía en el tráiler, y fuera de ahí, hay poco que destacar (Nota para futuros visionarios de la serie, no ver el tráiler si pretendes comenzar a verla). El ritmo del piloto es un poco raro, con altibajos y la presentación de los personajes es en ocasiones forzadas e incoherente.

 

No deja de ser una serie de adolescentes, con las típicas buenas amigas, la hermana pequeña de la protagonista, el novio perfecto… es todo un poco estereotipado, sin embargo le daré el voto de la confianza a ver como avanza sobre todo por ese final del capitulo y comprobar que tal sigue la serie, que espero que remonte en audiencia o le veo un futuro realmente negro.

 

Como siempre os dejo el tráiler de la serie, pero no os recomiendo verlo si pensáis disfrutar del primer capitulo.

 

1 comentario: