lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulos vistos hasta el 19/03/2013

He decidido hacer esta sección todos lo lunes en el blog, relatando todo lo visto hasta el domingo de la semana anterior. Puesto que esta es la primera que hare con regularidad, pondré unos cuantos mas de los vistos en una semana. No he podido ver demasiadas últimamente por problemas familiares y por los exámenes, espero ser más continuo en próximas semanas. Os dejo con las ultimas series vistas:


255266-g3
 The Client List – Primera Temporada – 1x03
Esta serie comencé a verla hace tiempo en inglés y no me gustó, ahora que comenzaron a darla en español decidí darle una oportunidad con mi novio y nos hemos enganchado. Hasta ahora la verdad que es una serie sencilla, que entretiene y olvida a desconectar un poco lo que me ha venido genial en los exámenes. Espero que se vaya complicando un poco más la vida de Riley de ahora en adelante, deseando estoy de ver que más pasara con su familia y el spa.

Por si no lo sabéis esta serie trata sobre Riley, una joven madre que un día se ve abandonada por su marido y con dos hijos, por lo que decide comenzar a hacer “trabajos extras” en el spa donde trabaja. Además de la relación con su familia y amigos, veremos la relación de Riley con sus compañeras de trabajo y los hombres que acuden al salón.


257655-g3
 Arrow- Primera Temporada - 1x02
Esta serie la comencé a principio de temporada, y me gustó muchísimo, pero por una cosa y otra la deje aparcada. Ahora que la estrenaron en España me decidí a retomarla y por ahora no puedo más que recomendarla, ya que me parece la mezcla perfecta entre escenas de acción, romance y dramas familiares, todo ello con un conspiración de fondo que promete darnos grandes quebraderos de cabeza.

Por favor, tenéis que verla, de verdad. Prometo que si la veis y no os arrepentiréis de verdad, ya lo verán! Además el protagonista, Stephen Amell es un gran aliciente para ello, lo comprobareis desde el primer capítulo.


258959-g8
 Beauty and the Beast – Primera Temporada – 1x10
Esta serie es un placer culpable en toda regla. A ver, os explico, la serie me parece bastante mala muchas veces y en otras muchas veces es demasiado forzada, los actores tienen expresión cero la mayoría de las veces y ante todo eso puede que incluso la cancelen, pero me he enganchado a esta rara historia de amor entre Kat y Vincent.

La historia es un poco la que conocemos todos de la bella y la bestia con algunas modificaciones, como por ejemplo Kat es policía y Vincent no es una bestia por un hechizo sino por un experimento del gobierno.

La verdad es que llegado al capitulo diez estoy totalmente enganchado a la serie, me encanta Vincent y odio a Kat muchas veces, odio a la hermana de Kat y odio a Evan, pero mi amor por Vincent es tan fuerte que me mantiene pegado a la pantalla.


255316-g7
Elementary – Primera Temporada – 1x05
Con esta serie voy al ritmo de cuatro desde que la estreno en español y debo decir que es muy entretenida, y que Sherlock me parece un genio la mayoría de las veces. Me encanta que Watson sea una mujer y debo decir que adoro a Lucy Liu (Creo que es por esa expresión de estirada y de superioridad que tiene siempre) No he visto la versión inglesa que todo el mundo califica como genial, lo haré, pero dudo que supere a este Sherlock que ya me tiene enganchado y quiero conocer más casos en los que resuelva los hechos de manera magistral!


95451-g4
The Good Wife – Temporada 4 – 4x13
Para mi llegamos a una de las joyas de esta sección y es que tengo cierta debilidad por las series de abogados y esa, entre todas las demás, me parece magnifica. Si os gustan las intrigas políticas, los casos resueltos en el juzgado, una serie bien hecha y bastante madura, os encantara The Good Wife.

Llegados a la cuarta temporada sólo puedo esperar que la serie dure unas cuantas temporadas más, no noto para nada signos de que de decaiga y me parece increíblemente original la forma de narrar de muchos capítulos en los que juegan con el espectador o juegan y se engañan entre los propios personajes. Lo dicho, tenéis que verla!


Y hasta aquí la primera parte de esta sección que espero que os guste y me comentéis si conocéis las series o no, o si les queréis dar alguna oportunidad a alguna.

Saludos, Greyson!

3 comentarios:

  1. ¿Están dando Arrow en abierto? Es de las que más me pica la curiosidad.

    La de la Bella y la Bestia ni la conocía pero el de la imagen está para hacerle un favor :P

    En serio, me parece sacrilegio que digas que este Sherlock es mejor que el de la BBC. La serie americana está bien y es de lo más entretenida pero el Sherlock inglés es... vaya, cada capítulo está muy currado. Yo muero por que saquen ya una nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow no la están dando en abierto creo que es Calle 13 la que la esta dando aquí, espero que algún canal se anime con ella porque vale mucho la pena.

      Ya te digo que la serie es algo mala pero él es uno de los puntos por los que sigo viendo la serie, algo inexpresivo pero en cuanto sale sin camisa te olvidas...:P

      Vaya, tendré que ver la inglesa entonces para poder comparar con condiciones, no me comas! jaja En cuanto la pueda ver te digo que me parece!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar