viernes, 15 de julio de 2011

Bienvenidos a la mesa del fondo

¡Por fin! Tras un largo tiempo pensándolo, barajándolo y contemplando las posibilidades de abrir este blog, pues finalmente me he decidido a crearlo. Creo que este es como el tercer blog que creo en blogger, y este ha nacido para quedarse, porque si, porque me apetece y porque en el habrá cabida para todos mis intereses.

 

La mesa del fondo de la cafetería es un lugar único donde podrás encontrar cosas que desconocías, desvariaciones varias aparte de reseñas de libros, música de distintos tipos, análisis a series de televisión… un coctel de lo mas apetecible y disfrutable a la par que frikismo puro y duro que cubrirá todos los ámbitos.

 

Este lugar vendrá a ser la convergencia de mis dos anteriores blogs, Paranoia Books y Adicto a las Series, añadiéndole otros muchos de mis intereses como podrían ser la música o el cine, entre otras cosas. Esto me permitirá una mayor libertad a la hora de escribir, según me venga la inspiración sin que tenga que importarme el contenido del mismo, igual una reseña que una critica a una película, o porque no, un videoclip que me haya encantado.

 

Además este blog supondrá un nuevo nick, esta vez definitivo y que utilizare tanto para escribir en este blog, como en el facebook y para comentar en los demás lugares que esconde la blogosfera, ese nick, que es con el que estoy escribiendo esta entrada es Greyson Black.

 

Y bueno para terminar, comentar que espero recuperar a los seguidores del anterior blog, que espero no volver loc@ a nadie con tanto cambio de nombre y de blog, y que prometo ser definitivo con este blog. Por ahora nada más.

 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario