lunes, 18 de julio de 2011

Una terapeuta bien puesta

La entrada de hoy esta dedicada a uno de los estrenos de este verano del canal americano USA Network, se trata de la serie Necessary Roughness. El argumento de la serie al principio puede parecer muy sencillo: Una terapeuta recién divorciada con dos hijos que termina siendo terapeuta de un equipo profesional de futbol americano.

 

Con este punto de partida la serie llamo poderosamente mi atención, ya que además debo confesar ser fan de la mayoría de personajes femeninos de las series del canal, y tras haber visto y disfrutado la serie Fairly Legal (Aqui en España llamada absurdamente, kate) pues me dije tienes que probar a esta serie, y he de decir que no me arrepiento.

 

 

La protagonista de la serie, como ya he dicho, es la terapeuta Dani Santino (Callie Thorne) de Long Island, recién divorciada de su marido por las infidelidades del mismo, con dos hijos rebeldes y adolescentes, una madre cotilla y unas amigas empeñadas en que vuelva al mercado de las citas. Gracias a ello conoce a Matt Donelly (Marc Blucas, uno de los novios de buffy) fisioterapeuta de un equipo de futbol americano y que le entregara a uno de sus chicos como primer caso.

 

El caso de este primer episodio es uno de los jugadores del equipo y que tiene problemas en el campo, pero que se muestra reticente a colaborar y a asistir a las sesiones, esto ayudará a sacar el lado más segundo de Dani y a conseguir su objetivo de ayudar a sus pacientes a toda costa, lo que supondrá terapias a media noche, altas dosis de seguridad en si misma y confiar en la gente con la que trabaja.

 

Por otro lado y como si su trabajo no fuera suficiente, Dani debe lidiar con el divorcio con su marido que se niega a marcharse, con una madre demasiado cotilla y con unos hijos cuyo único objetivo parece ser sacarla de quicio.

 

Bueno, me ha gustado la serie, me ha gustado la seguridad que muestra el personaje principal (marca de la casa, el canal Usa Network) y me ha parecido que los personajes a su alrededor se desenvuelven de manera correcta si bien es cierto que algunos habría que darle mas pinceladas para poder conocerlos un poco mejor. Aunque todavía le quedan muchos capítulos para poder mejorar puesto que solo he visto dos capítulos de la serie, pero esta claro que me ha gustado y seguiré con ella.

 

Argumentos a favor:

- Los diálogos

- Los personajes principales son creíbles

- Me encantan los paisajes de Long Island

 

Argumentos en contra:

- Tal vez el piloto dura demasiado y se nota a veces en el ritmo del capitulo.

 

 

Tráiler de la serie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario