sábado, 17 de septiembre de 2011

Death Valley, del gore y la parodia

 

Hace unas semanas se estreno en la MTV americana y de manera muy disimulada para los blogueros, Death Valley, la nueva apuesta de la cadena por las series de producción propia. Tras Teen Wolf esta serie la segunda serie de la cadena en el genero “paranormal” aunque tiene bastantes tintes cómicos y algo gores. 

 

La serie nos sitúa en el valle de San Fernando en California, donde hace un año aparecieron zombies, vampiros y hombres lobo, y sigue a un grupo de policías que se dedican a proteger a la población del ataque de estos monstruos, a la vez que son seguidos por un equipo de cámaras que ruedan un documental sobre su trabajo.

 

A partir del minuto uno nos encontramos con una serie divertida, entretenida y con buenos toques de humor y que es una parodia de si misma. Los efectos son algo cutres y los chistes muchas veces no tienen gracia, pero a mi me ha gustado. Además la serie desprende sangre en casi todas las escenas, juntándolo a chistes malos y el efecto documental, dan una serie redonda para pasar el rato.

 

Tal vez no sea la serie del siglo, pero si no sois escrupulosos y os gustan esas películas de terror malas, esta puede ser vuestra serie o por lo menos entreteneros como hace conmigo cada semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario