viernes, 16 de septiembre de 2011

Gollege Days, la vuelta de 90210

Por fin puedo comentar la vuelta de una de mis series favoritas, y es que aunque mucha gente no la soporte y la serie sea lo peor, a mi me entretiene como al que más y me da 40 minutos de desconexión todas las semanas, que me permiten sumergirme en las vidas de estos chicos y pasear por las playas californianas.

 

El final de temporada había planteado unas cuantas tramas interesantes, que podrían haber explotado en este capitulo, pero al más puro estilo de One Tree Hill, se han quitado de encima un par de tramas y se han sacado varios ases de la manga que no se veían venir.

 

 

 

 

 

A partir de aquí paso a comentar el capitulo 4x01 de 90210, por lo que tal vez haya spoilers del mismo o quizás de capítulos anteriores, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

 

La trama que se dejo en el aire era el embarazo de Naomi, y su continuidad como pareja de Max, de nuevo asistimos a como en los dos primeros minutos de capitulo, los guionistas deciden contarnos que Naomi no estaba realmente embarazada y que había roto con Max, de una manera quizás demasiado sencilla.

 

Por otro lado, la trama de Liam y Annie me parece que ha sido mas “realista”. El chico se fue todo el verano en el barco pesquero ese y ni la llamó, ni nada por el estilo, así que la chica se sintió libre como un pájaro para flirtear y comenzar a olvidarse de él, y de repente, Liam vuelve y decide que quiere casarse con ella.

 

Por otro lado Navid y Silver, no me gustan nada como pareja y me parece que no pegan y sus historias no avanzan en ningún sentido desde lo de Adrianna, otra a la que se le ha ido la pinza y no sabe como arreglarlo… y finalmente, Teddy, que aunque lo adoro, desde que salió del armario no ha vuelto a tener una buena trama.

 

Sobre los personajes nuevos, decir que solo me gusta el chico nuevo que se ha convertido en compañero de Dixon y que creo que no ha dicho su nombre o no lo recuerdo o.O. La hermana de Navid me parece que se la han sacado de la manga y que no pinta absolutamente nada en toda esta historia.

 

Sin embargo en mi opinión han planteado algunas tramas interesantes para esta temporada, que el chico nuevo se haya convertido en compañero de piso de Dixon (y que encima se haya acostado con Adrianna), que Liam se haya convertido en el dueño del bar de la playa, que Naomi no sea nadie en la universidad o que Annie haya decidido liberarse, aunque todas ellas habrá que ver como las evolucionan y hacia donde las llevan, ya que como fan de esta serie conozco y sé, que a los guionistas se les puede ir mucho la pinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario