miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulos vistos hasta 11/03

Bueno comienzo esta sección semanal en la que repaso los últimos capítulos vistos de mis series favoritas, ya sean de imagen real o sean animes. Existirán entradas mas extensas en las que veo una mayor cantidad de capítulos y en las que habrá menos.

 

Comencemos con los vistos hasta el domingo de la semana pasada:

 

jane-by-design-cast

- Jane by design – 1x04 a 1x06 – Esta serie me encanta porque es increíblemente sencilla pero muy entretenida, la verdad que la veo y la disfruto bastante, me pueden las series para adolescentes y en eso la ABC Family es la reina. Las relaciones de los personajes han avanzado bastante esta semana y han estado a punto de pillar a Jane dos veces lo que ha creado un poco de tensión en los capítulos. Me gusta Nick y también me gusta Lulu, así que me muero por saber que pasará en los siguientes capítulos.  

 

Hart_of_Dixie_intertitle

- Hart of Dixie – 1x07 – Esta serie la voy disfrutando poco a poco, porque adoro las series de pueblos pequeños en los que la protagonista no encaja del todo. Este capitulo ha sido de mis favoritos, Zoe y George se han acercado más con esas escenas *.* y ese final del capitulo con Zoe llorando porque se ha dado cuenta de todo… quiero ver el siguiente ya!! :D

 

revengeabc-tv_610x249

- Revenge – 1x01 - Comencé a ver esta serie cuando la estrenaron en Estados Unidos y la verdad que me pareció bastante adictiva, pero por una cosa u otra la tuve que dejar, así que ahora que la están dando en español he decidido darle otra oportunidad enganchando de paso a mi novio a ella ^^. La verdad que esta serie de traiciones, riquezas y amoríos varios es muy de culebrón pero desarrollado de una manera nueva y fresca a la par que entretenida.

gilmoregirls7t

- Las chicas Gilmore – 1x16 – Re-visionado de una de mis series favoritas, es simplemente increíble. Diálogos geniales y rapidísimos, referencias pop, un pueblo adorable en el que todos querríamos vivir y una relación madre-hija que seria la envidia de muchas. El capitulo de esta semana ha sido triste, continuando la historia de la ruptura pero ayudando a Rory a madurar.

Sekaiichi-Hatsukoi-Volume-03-001

- Sekaiichi Hatsukoi – 1x01 1x02- Vistos los dos primeros de este anime yaoi, y me ha gustado mucho. Bastante divertido a la par que dramático. Es de los primeros animes que estoy siguiendo subtitulados en japonés, y aunque todavía me cuesta acostumbrarme la verdad que lo llevo viendo. Veremos como sigue la evolución de este editor de shojo manga y la relación con su jefe.

 

 

Estos son los capítulos de esta semana, la próxima semana mas capítulos.

1 comentario:

  1. Tienes que seguir con Revenge te atrapará <3 tengo que ver Jane by design y el del corazón de Dixie que tiene una pintaza <3

    besos y estaré atenta a lo que opinas de Emily ^^

    ResponderEliminar