lunes, 18 de febrero de 2013

Los Diarios de Carrie

257454-5“Los diarios de Carrie” es la nueva serie de la CW basada en el popular personaje de Carrie Bradshaw, protagonista de “Sexo en Nueva York”. En esta etapa de la vida de Carrie comprobamos como es su paso por el instituto, su coqueteo con el sexo y con su gran amor, la ciudad de Nueva York.

 

La serie comienza a contarnos la vida de Carrie tras la muerte de su madre, y como debe lidiar ella sola con una hermana problemática, un padre sobreprotector, los chicos y el instituto, todo ello sin un claro referente materno al que seguir.

 

AnnaSophia (si así todo junto ^.^) Robb lleva el peso de la serie a sus espaldas, y la verdad que además del pelo rizado, consigue darnos ese sentimiento de inocencia y de locura que tenía la Carrie Original en “Sexo en Nueva York”. Los gestos y las miradas consiguen darnos a entender que de verdad se trata de una Carrie más joven.

 

Además de Carrie en esta serie encontramos a su gran amor y coprotagonista de la historia, la gran manzana. Podemos ver como Carrie comienza a dar sus primeros pasitos en la ciudad gracias a unas practicas escolares, y como se ve envuelta poco a poco en la enorme vida bohemia que le presenta la ciudad.

 

carrie-diaries-3_4_r536_c534En el instituto podemos comprobar cual era su antiguo grupo de amigos: Mouse (Ellen Wong), Maggie (Katie Findlay), y Walt (Brendan Dooling). Cada uno de ellos representa algún tipo de cliché cómo la típica amiga empollona (Mouse), la sexualmente activa (Maggie) y el gay que aun lo desconoce (Walt).

 

No puedo olvidarme por su puesto del chico mono y malo de turno, por el que Carrie babeará a lo largo de la serie, y que no es otro que Sebastian kydd (Austin Butler). El chico es trasladado nuevo al instituto de los protagonistas y pronto hará buenas migas con una joven e inocente Carrie.

 

 

Otros personajes que podemos conocer en esta serie son al padre de Carrie, y su hermana pequeña y rebelde Dorrit. Estos dos personajes representan un gran cambio respecto a la serie original, en la que a Carrie y su madre los abandonaba su padre y en la que Carrie no tenía una hermana. A pesar de el hecho de que hay que ver las series como cosas diferentes podían haber pensado en estos pequeños detalles que ayudaran a dar continuidad a la serie. Si iban a cambiar elementos de la historia bien podían haber creado una nueva.

 

A pesar de todos estos detalles recomiendo la serie tanto a los fans mas benévolos de la serie original, como a aquellos que no son fans pero que disfrutaban con las historias de Carrie y compañía, ya que la serie ayuda a tener cierta nostalgia.

 

Destacar también que esta serie esta basada en una serie de libros, que en España publica la editorial Montena, y del que existen ya dos libros publicados.

 

los-diarios-de-carrie-9788484415824

un-verano-en-nueva-york-los-diarios-de-carrie-ii-9788484415817

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

257454-g3

 

Como de costumbre os dejo el tráiler de la serie para que le podáis echar un vistazo y juzgar por vosotros mismos:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario