viernes, 22 de julio de 2011

De lobitos va la cosa….

La entrada de hoy va dedicada a mi nueva adicción, la serie de la MTV Teen Wolf.

 

La serie sigue a Scott (Tyler Posey) el tipico chico desapercibido del instituto, el chupa banquillos del equipo de lacrosse y poco mas. Todo cambia en su vida cuando es mordido por un hombre lobo y su vida cambia por completo.  Por otro lado, tenemos a su fiel amigo Stiles, que lo apoya e intenta ayudarlo a pesar de los palos que se lleva.

Y como en toda historia que se precie, tenemos a la chica guapa que roba el corazón a nuestro protagonista, Allison. La chica nueva del instituto, que parece que no rompe un plato pero que trae consigo a su padre cazador de hombres lobos (algo que ella desconoce).

 

Además tenemos que lidiar con la gente “popular” del instituto Lydia y Jackson, típica abeja reina y trol del instituto y que deben existir en cualquier serie adolescente que se preste.

A partir del momento de ser convertido Scott tendrá que sumar a sus problemas adolescentes las consecuencias que conlleva ser un hombre lobo, tanto las habilidades como los defectos que ello conlleva además de empezar a convivir con su nueva condición.

 

A pesar de este resumen tan escueto y a la vez tan irrisorio no puedo dejar de recomendar la serie a todo el mundo, aunque el piloto peca a veces de ser muy rollo crepúsculo pronto comienza a distanciarse de esa historia y adquirir un trama propia que engancha y te mantiene pegado al final de cada capitulo.

 

Si le dais una oportunidad al piloto no dudéis de darme vuestra opinión. Como siempre, os dejo el tráiler de la serie para que le echéis un vistazo.

 

2 comentarios:

  1. Hola =) Navegando un poco por la red encontré tu blog, veo que recién lo has comenzado pero me ha gustado mucho, te sigo si no te importa y también si quieres te puedo afiliar. Si quieres pásate por el mio y si necesitas cualquier cosa me la puedes pedir.

    Un saludo y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Lilith, eres mi primer comentario en este blog. Me pasare por el tuyo a echarle un vistazo!! Un besazooo

    ResponderEliminar