miércoles, 12 de octubre de 2011

Minutos Musicales (I)

Esta sección ha nacido con el simple y único objetivo de mostraros canciones y videoclips que me gustan, o por darles un sitio o un hueco en mi rincón a algo que forma parte de mi vida diaria, la música.

 

Así que aquí van varios videos para hoy:

 

 

El primer video es el nuevo single de Pixie Lott, cantante inglesa conocida por canciones como Mamma Do o Cry me Out, y que ahora vuelve con All About Tonight y este What do yo take me for? para su segundo disco. La adoro desde que me compre su CD por 1 euro xD

 

 

Hoy va de cantantes inglesas, Cher Lloyd salió del mundialmente conocido Factor X, en este caso del de Inglaterra. Aunque no gano, llamó la atención desde su audición y ahora se lanza en solitario después del pegadizo Swagger Jagger como primer single, With Yr Love es el segundo junto al cantante americano Mike Posner.

 

 

Y el ultimo video de hoy, es de la girlband inglesa The Saturdays con su nuevo single “My heart takes over”. Este grupo me encanta desde que escuche uno de sus primeros singles “Issues”. A partir de ahí para mi se han ido superando con cada CD. Los primeros singles de este CD, “Notorious” y “All Fired Up” también me gustaron mucho.

 

Y hasta aqui este post, debo decir que este ultimo video me ha recordado las ganas que tengo de que llegue el frio y el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario