martes, 11 de octubre de 2011

Ringer, el embrollo de dos hermanas

Ringer fue una de los primeros trailers que vi cuando comenzaron los upfronts, y la serie me llamo la atención, con el tráiler de la Comic-Con ya terminaron de ganarme. La historia de esta serie es algo curiosa, planeada inicialmente para la CBS, esta la desechó y termino siendo relegada a su hermana pequeña, la CW.

 

La serie se centra en dos hermanas gemelas, Siohban y Birdget (Ambas interpretadas por Sarah Michelle Gellar, la de buffy) que llevan años sin verse, cuando Bridget se encuentra en peligro y decide reunirse con su hermana no se imagina lo que ocurrirá. Durante un paseo en barco, Siohban desaparece y Bridget decide hacerse pasar por ella para huir de su pasado pero sin quererlo se vera metida en un lio aún mayor.

 

Mezcla entre culebrón, thriller y serie de policías, se deja ver muy bien y es entretenida. Gellar ha mejorado algo como actriz desde los tiempos de Buffy e incluso consigue comenzar a darle diferentes matices a sus dos personajes. La intriga se desarrolla bien, aunque si es verdad que parece que las cosas suceden porque si.

 

Sin embargo en este punto de la serie (visto hasta el cuarto capitulo) puedo decir que yo me la quedo, porque en mi opinión va mejorando bastante y consigue llegar a enganchar, ahora solo espero que dure en la parrilla de la cadena.

 

Las audiencias son decentes si se mantienen así y yo creo que por lo menos puede conseguir una temporada completa. Como siempre os dejo el tráiler de la serie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario