jueves, 13 de octubre de 2011

Zoe Hart se va al sur, Hart of Dixie

Con esta serie me pasa algo curioso, me llamaba la atención desde el principio por ese aire a pueblo pequeño que tanto me gusta en las series, y sobre todo por Rachel Bilson, que es de mis actrices favoritas. Sin embargo, tras ver el piloto me quede algo frio, me pareció una mezcla de escenas sin sentido y que todo se desarrollaba muy rápidamente. Lo curioso es que decidí darle una oportunidad al siguiente y me gusto mucho más y ahora es de los que más espero cada semana, muy por encima de otras series que sigo.

 

La protagonista absoluta de la serie es Zoe Hart (Rachel Bilson) una joven doctora de Nueva York, que se obligada a aceptar un trabajo en una pequeña consulta de Alabama cuando no consigue el puesto que esperaba en Nueva York. Asique termina trabajando de medico familiar en la pequeña consulta que ha heredado de un hombre al que apenas conoce, en el pequeño pueblo de BlueBells. A partir de aquí comienzan sus peripecias sobre como encajar en un lugar en el que ella cree que no pertenece.

 

Junto a ella se desenvuelven bien (aunque de manera lenta) las historias de los personajes secundarios, como puedan ser George o Lemon, enseguida entra en acción el amor o la atracción sexual, añadidos a ese toque de medico de pueblo. Debo decir que BlueBell no llega a la altura de cualquier otro pueblo de la televisión, como Star Hollows o Everwood, pero podría terminar convirtiéndose en uno tan adorable con el tiempo. Al menos, posee todos los elementos para serlo.

 

En conclusión, una serie ligera sin pretensiones de ser la serie del siglo, simpática y que consigue entretener durante los 40 minutos de sus capítulos, además si eres fan de Rachel Bilson esta serie será una delicia para vosotros. Yo, sin dudarlo, me la quedo para el resto de la temporada (Aish, que debilidad tengo por la CW)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario