domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi nueva compañera de piso, New Girl

Por fin he podido ver el piloto de una de las series que mas esperaba, New Girl la nueva comedia de Fox y que ya me había encandilado con los tráilers promocionales.

 

La premisa de la serie es sencilla: Jess es una joven algo excéntrica que rompe con su novio y se ve en la necesidad de buscar un apartamento, por lo que termina viviendo con tres chicos igual de excéntricos que ella. Además tenemos a la amiga modelo de Jess, que en realidad no ha pintado mucho en este capitulo.

 

Zoeey Deschanel (la hermanísima de Emily Deschanel, la de bones) esta perfecta en el papel de Jess, es el arquetipo de personaje que siempre interpreta y se nota porque lo borda, a mi ha conseguido hacerme reír solo por el tono con el que dice algunas cosas. Habrá que ver como llevan algunas de las manías que tiene el personaje como cantar en voz alta o cualquier otra.

 

Los tres compañeros de piso pensé que estarían mucho mas desdibujados pero me ha gustado el que cada uno tuviera su propia personalidad, y sus propios problemas: el que no sabe comunicarse con las mujeres, el ligón torpe y el que no ha superado la ruptura de su novia.

 

Habrá que ver la audiencia con la que se estrena la serie y como va avanzando la temporada, pero si me hacen reír tanto como con este primer capitulo me la quedo seguro.

2 comentarios:

  1. Tiene mucho mérito que la serie me haya hecho disfrutar tanto a pesar de que ya lo conocíamos casi todo por el trailer. Yo me la quedo ^^

    ResponderEliminar
  2. Sii, eso es difícil de conseguir. Así que yo también me la quedo, ya veremos como va evolucionando.

    ResponderEliminar